Ver post
Viejo 08/11/07, 22:43   #8 (permalink)
Ronaldinho
¡Rumia!

Ronaldinho tiene una buena reputación
Felipe, te aseguro que mi intención no es que aquel que lea el comentario encuentre relación alguna entre la primera guerra de Irak y el atentado de Hipercor. Lo que hago es enumerar cosas que pasaron durante el mandato de Felipe González, es decir, también hubo guerras a las que fuimos y había atentados, inferiores en víctimas pero igual de sangrientos.
Espero aclarar el malentendido y no quiero ofender a nadie con mis comentarios.
Estoy de acuerdo contigo que muchos, muchísimos dirigentes del Partido Popular deberían dimitir, pero tranquilo, las cosas siempre caen por su propio peso.
Mi idea era darle cabida en estos foros al otro bando, es decir, a los que no pensamos igual que la mayoría de la gente que normalmente escribe aquí.
Dentro del respeto creo que entre todos podemos discutir y cambiar opiniones aunque seamos de ideologías diferentes. Lo ideal sería intercambiar opiniones, debatirlas, discreparlas identificándonos con nuestra verdadera identidad (como hace Vitorín), pero tristemente sabemos que no puede ser así, ya que enseguida empezaríamos con los insultos como "facha", "rojillo", para luego seguir con otros más fuertes donde ya ofenderíamos a madres y demás familia.
Por último felicitar a los administradores de esta página por dar lugar a toda clase de comentario "correcto" ya que así demuestran su pluralidad.

Editado por Ronaldinho: 09/11/07 a las 13:53.
Ronaldinho está offline   Citar y responder