Ver post
Viejo 08/11/07, 22:41   #7 (permalink)
felipe barcena botbon
Enronchau

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
¡BUENAS TARDES NOCHES!

La verdad que me da un poco de miedo entrar en esti tema y me estoy pensando, muy mucho lo que poner aqui.Hay demasiado calor alrededor de él y el comentario que inicia este foro , no está escrito precisamente por un bombero.

Creo que seria conveniente colgar aqui algún documento que nos hable de ese periodo de la historia.

Yo la verdad conozco la parte gruesa de ese periodo y si queremos juzgarlo con rigor, deberiamos conocer mucho más, los matices , los pequeños y grandes detalles, son importantes.

Desde el conocimiento poco profundo que reconozco tener voy a arriesgarme a hacer un comentario sin animo de ofender a nadie.

Reconociendo el golpe dado al poder legitimo en el 34 , no me parece de rigor juzgarlo con el criterio actual.Aquella sociedad era totalmente diferente a la de ahora,no habia la información que existe hoy en dia, la sociedad estaba radicalizada,las necesidades basicas de la mayoria de la sociedad no estaban cubiertas ,la sociedad Europea tambien era diferente , el fascismo rondaba Europa y la revolucion Sovietica habia quedado a la vuelta de la esquina, con todo lo que esto implica o implicaba.Se que igual soy un poco pesado con el contexto , pero todas las cosas para ser juzgadas con rigor, me parece que hay que ponerlas en su contexto .

Leyendo los comentarios posteriores de Ronaldinho me sugieren algunas preguntas que paso a exponer:

¿No te parece que algunos de los actuales dirigentes del PP nacional deberian dimitir ? ¿No fueron ellos ,los que nos llevaron a una guerra a la que se opinia un porcentaje elevadisimo de la sociedad española?¿No fueron los mismos que trataron de manipularnos los dias posteriores al 11-M?¿Y los que mantuvieron la teoria de la conspiración ? ¿Y todas estas cosas no fueron un fracaso?

¿Que relación tiene el atentado de Hipercor con la primera guerra con IRAK?

Espero que podamos cambiar pareceres sin tener que herirnos.

Que descanseis.

Editado por felipe barcena botbon: 09/11/07 a las 00:09.
felipe barcena botbon está offline   Citar y responder