Ver post
Viejo 24/09/07, 19:53   #72 (permalink)
pecadinos
¡Rumia!

pecadinos tiene una buena reputación
¿se podra opinar algo ó reñira el coco?

ante todo,esto va a ser una opinion muy personal sin animos de ofender a nadie,por lo menos esa es mi intencion.
Soy nueu en estos foros pero en el tiempu que llevo siguiendolos veo que hay uno contra corriente. ¿todos tontos y yo listu? eso creo que debes de pensalo. Por ota parte de toda esa letania que sueles escribir, no me dice nada en claro,estas dale erre que erre,diciendo cosas que todo el mundo sabe.de tus discursos saco en claru tantu como de la letra del himno español.¿quien es ud. para autoproclamarse moderador,juez etc. de este foro?. No le parece que con unas expresiones mas coloquiales,vulgares,de la calle nos entenderiamos todos un poco mejor. por ejemplo ud. diria:quien a uberrima conifera se adosa,optima umbria le entolda. (la mayoria decimos:el que a buen arbol se arrima,buena sombra le cobija) o ud. diria: el rumiante cervido propende al accidente orografico. (la cabra tira pal monte). Por ultimo yo pienso que esa forma de actuar,es por que intenta demostrarnos su nivel sociocultural,a todos los paletucos que vivimos en el pueblucu ,ya sabemos como ye eso de venir de vacaciones al pueblo. hay que acordase que todos nos conocemos,a todos los NIVELES. acuerdate de la epoca de sonar los moquinos con la manga del jersey ( ahora sueter para ti) y del deu gordu del pie asomando por el furaquin de la alpargata. Sin mas solo decir que si veo alguna opinion positiva ,tambien lo aplaudire. un saludo.
pecadinos está offline   Citar y responder