Ver post
Viejo 21/09/07, 12:15   #60 (permalink)
Chalaneru
¡Rumia!
 
Registrado: octubre de 2006
Posts: 4
Chalaneru tiene una buena reputación
Querido Felipe!

Permiteme aunque no nos conozcamos que te de un consejo:

"No entres al trapo con D. Francisco, realmente no merece la pena, pues con su palabrería lo único que pretende es que aceptemos y acatemos sin paleativo alguno la decisión que unas cuantas personas tomaron en su día bajo los argumentos que a ellos solamente les convenía"

Con lo de la endogamia creo que se ha pasado dos pueblos. Si D. Francisco mirase un poco para él quizás tendría que comerse sus palabras, las cuales a veces o la mayoría de las veces pueden ofender a mucha gente que las lea. Y quizás también se las tendría que comer porque todos deberíamos darnos una vuelta por nuestra vida antes de juzgar las de los demás como él lo está haciendo con la de todo un pueblo.

Felipe, a D. Francisco se le ve el plumero (.....) y es lógico que defienda a capa y a espada la concesión del Manín de Honor a D. Rogelio Pando Valle que tanta polémica y discrepancias ha causado en nuestro pueblín.

Un saludo a todos.

Chalaneru, canción típica asturiana de la zona de Pola de Laviana. Ideal para el repertorio en la próxima entrega del Manín de Honor. ¿Donde será la entrega? ¿En la futura Casa de Cultura de Lastres? ¿En la futura Residencia de Ancianos? ¿..................?

Editado por Chalaneru: 21/09/07 a las 13:11.
Chalaneru está offline   Citar y responder