| ¡Hola! Acabo de llegar de vacaciones y veo que esto esta serio e interesante.
Sobre el último comentario de Francisco a mi última intervención quiero decir algo.
Me pides que me ciña al tema de esti foro.Esti foro si mal no recuerdo es sobre el M.H. En uno de mis comentarios ya dije que NO AL M.H. por muchas razones que equi se van dando, entre otras la que dice "ni un mt. de biblioteca, etc,etc".En otra de mis intervenciones te pregunto sobre si hay algún comunicado de la alcaldia respecto a unas declaraciones aparecidas en la prensa que afectan al sector pesquero;directamente a 2 embarcaciones de LLASTRES e indirectamente al resto.Me contestas con respuesta de mal político, diciendome que si el alcalde tiene muchas más obligaciones que atender, etc, etc.La pesca en LASTRES aunque reducida tiene mucha importancia,como tu reconoces en otro foro de esta misma pagina, que se puede enlazar con este perfectamente.Si tiene tanta importancia,¿no te parece un demerito bastante grande como para junto con otros, contrarrestar todos esos otros (alumbrado público, bancos, barandillas(algunas horrorosas),pavimentos,etc) que parece ser le llevaron a merecer el M.H. ?
Me acusas de utilizar lo que los dialecticos llamais "argumentum ad hominen ", te sugiero revises tus textos y prediques con el ejemplo.
En uno de tus comentarios veo que le dices, me parece que a FUMU, que a buen entendedor poques palabres basten. En mi último comentario te digo que "tambien hay paginas en internet dedicadas a Corin T. y A. N. y tienen el valor que tienen" me imaginaba que ibas a hacer la valoración que hiciste y te digo que de sobra se el valor que tiene CORIN T. por eso te escribi "tiene el valor que tiene", ya veo que si hay cosas que hay que aclarar.
En lo que respecta a las endogamias , sigo observando tus comentarios y ya cambiaremos impresiones, si es el caso.
Buen dia a todos |