Ver post
Viejo 17/09/07, 15:25   #55 (permalink)
Francisco
NOMENON -NO VA CHER

Francisco tiene una buena reputación
¿No decías que te bastaba un buen DICCIONARIO?¿En qué quedamos entonces?

"Mala"... ¡Eres una "buena" mala!. Trato de comprenderte, pero me parece que me empiezas a decepcionar. ¿No decías que participar aquí era cuestión de disponer de "un DICCIONARIO o acceso a otras fuentes de información?. ¿En qué quedamos?. En este foro estamos tratando otro asunto que non tiene nada que ver con lo que tu comentas. Y eso nos distrae a todos los que queremos debatir sobre el asunto principal. Por tanto no puedo dedicarte más tiempo, aunque sí me gustaría conocerte, y decirte (si lo que dices va en serio), que es una pena que "estés con resaca", o que no sabes lo que es la "ironía". ¿No dices que tienes un DICCIONARIO y que con él puedes hacer artículos o comentarios?. Si es que es verdad que te emporraste y que tienes resacas, no te voy a juzgar. Pero ¡allá tú si quieres ir autodestruyéndote poco a poco, a plazos!. Las consecuencias pueden ser variadas, y serán para tí y para todos los que te rodean. ¡Allá tú, ese u otro será tu camino!.¡Pero no todos los caminos son iguales!. Unos conducen a alguna parte. Otros.... son vías muertas. Si en vez de emporrarte hubieras aprovechado en clase, quizás supieras lo que es "la ironía" y otras muchas cosas. En fín... allá tú. Pero no nos hagas perder el tiempo a los demás. Si te quieres tirar a un charco, hazlo, faltaría más, pero procura no "salpicar" a los demás que estamos cerca, que luego tiene pápa, o máma, que pagar el calzado estropeado.¡Si te quieres emporrar haz lo que quieras, faltaría más, .... pero, procura no "salpicar", que los demás tenemos que pagar a la Seguridad Social para curar enfermas de cirrosis, o enfermas de sida, o con parkinson prematuro, o esquizofrenias paranoides prematuras. ¡Es cuestión de salud pública.... querida "buena Mala!.
¡Pues ... ala..., sigue por ahí, sigue tu camino... que tien mucho futuro...!.
Y para esto no hace falta de ser de letras ni de ciencias. Simplemente hace falta tener un poco de sentido común y un buen uso de la libertad. La libertad es para realizarse, no para autodestruirse.
Espero no te parezca mal. Es una reflexión, a bote pronto, que me sugieren tus palabras y frases un tanto descoordinadas, quizás fruto de tu resaca.
Pero..., por favor, no enredes en el debate, si no aportas algo más sustancioso. Que seguro que en tu profesión, al igual que en la mía, tenemos mucho más que hacer.
Para tí, un cariñoso saludo, de NOMENON - NON VA CHER.
Gustaríame conocerte.
Francisco está offline   Citar y responder