Ver post
Viejo 17/09/07, 12:11   #54 (permalink)
mala
mala porque quiero

mala tiene una buena reputación
¿ironía?, ni idea soy de ciencias buahhhhhhh

Estimado Francisco:
(Mala..... que eres muy “buena”), le rogaría que no opinara de mi persona puesto que no me conoce personalmente, y menos aún con reticentes.
También hay un dicho que formula “No se puede ser entendido el que no fuere buen entendedor”. En mi opinión las cosas hay que explicarlas para que las entienda todo el mundo, puesto que las personas no tenemos la misma capacidad de asimilación y eso sería un motivo de segregación cultural.
“Estoy hablando, si es que lo has captado, en un contexto de ironía”, una vez más, da por supuesto que se lo que significa “ironía”, pues no lo se, el día que lo explicaron en el instituto estaba fumando porros en el parque, lo siento por ser tan inculta.
En lo referido a sus siguientes comentarios, cada persona tiene su opinión y no voy a hacer ningún tipo de alegato respecto a ellos.
Muchas gracias por invitarme a participar, pero observo mejor los toros desde el palco que si lo tengo en frente, además los textos periodísticos distan mucho de las tendencias laborales que desempeño.
Un saludo de idénticas características para usted, la resaca no me permite escribir más.
Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio”...
mala está offline   Citar y responder