Ver post
Viejo 15/09/07, 13:17   #52 (permalink)
mala
mala porque quiero

mala tiene una buena reputación
Buenos días a todos, este foro me encanta, tiene mucha participación y muchas lecturas. Pero por favor, para la gente que simplemente nos limitamos a leer es un poco incómodo y aburrido estar leyendo siempre lo mismo, con distintas palabras. El diccionario está ahí y por todos es conocido.
Voy a realizar una alusión a parte de un comentario, sin que nadie resulte ofendido.
“Y, no sé si sabrás que la facilidad de palabra, la rapidez mental y la riqueza de vocabulario son dos, entre otros, de los factores de la inteligencia”.
Otra de los factores de la inteligencia “humana”, es la habilidad numérica, y yo ahí cuento tres, a no ser que usted esté numerando los factores generales de la inteligencia humana, entonces si estaría contando correctamente, puesto que la “facilidad de palabra” (que todos poseemos disponiendo de tiempo, unos mas que otros) y la “riqueza de vocabulario” (que también todo el mundo posee recurriendo a medios para ello), son dos sub.-factores de la “habilidad verbal”.
Sin mas un saludo para todos y como dice un proverbio hindú “Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio”. Con tiempo y ganas, hasta yo realizo un texto periodístico o de cualquier otro tipo.
mala está offline   Citar y responder