| Felipe Barcena ¿tará tocau por la "endogamia"? Queridu Felipin Bárcena: ¡Ta vistu que sigues “dormíu”!¡Tas sumergíu en una noche de falta de idees.!¡En tu noche non hay “luz”!. ¡Te creía con un pocu más de “luces”. Pero por más que intento debatir contigo, non hay forma de sacate ninguna idea que valga la pena para debatir el tema que nos ocupa. Tu caso ye de una “pobreza mental” que me asombra de cómo te atreves a tomar la palabra en esti foru, de llastres. com, que comenzaba a tener un pocu de ganchu. Utilices, lo que los dialécticos llamamos ¡argumentum ad hominem!. (¿Serás capaz de saber lo que ye “argumentum ad hominem?). Preguntailo al to fíu, que a lo mejor se lo enseñaron en lógica en el Instituto. O búscalo en Internet. Non tienes argumentos ni capacidad de análisis para contrastar, porque se te ve “cortu”. Lo malu, ye ser “cortu”, con poques “luces” y atrevese a ponese a escribir en un foro. Ta vistu, como te diji, que cada vez que abres la boca, o escribes en el foro dices: MUUUUUUUUUUU. Tendré que dexar de dedicate mi tiempo e intercambiar idees con otres persones, como por exemplu, con Hazas, a quien voy a respondei con muchu gustu sobre lo que me invita. Ya veo que yes “limitau”. Non fai falta que me lo digas. Nótase muchu. De todos modos anima al to fiu, a que releea el debate en el que estamos y que tú tas vaciándolu de conteníu por tu carencia dialógica y de idees sobre lo que debatimos, y a ver si el to fiu aporta algo al debate. A no ser que la “endogamia” genética haya dexau algún rasgu degenerativu y haya que dexate por imposible. Ta vistu, o que non leiste críticamente mis descripciones y argumentos sobre el tema, o que non lo entiendes y que non te enteraste tovía de nada… o que la “empanada” mental es tu estado “mental habitual” en tu oscura noche sin luces intelectuales. Sigo comprobando que tas muy enterau en la novela rosa. (Que conste que CORIN TELLADO vale mucho más de lo que tú eres capaz de sospechar y valorar, y que solo un supino ignorante lo pondría en duda), y que sobre Aida Nizar estás muy impuestu. ¡Pues me parez que ye más inteligente que tú, Felipín. Al menos tiene más facilidad de palabra!. Y, no sé si sabras que la facilidad de palabra, la rapidez mental, y la riqueza de vocabulario son dos, entre otros, de los factores de la inteligencia. Por lo que veo, estos factores, están muy ausentes en Felipin Bárcena. Lo siento. Confío que no sea problema de “la endogamia” degenerativa. ¿Qué sabrás tú, probin, de mis publicaciones?. Procura ir a una escuela de noche, que hay muches pa la xente de tu edad. Y en síntesis, si no te ciñes al tema del debate en que estamos en esti foro, dexaré de contestate, Felipin. Síentolo por los que siguen el debate, que por lo que veo nos leen bastantes. En tou casu, recibe otru cariñosu mimin, de tu “mosca cojonera”, pa ver si vas “despertando” y “espabilando”. Tu “mosca cojonera” que ye NOMENON – NON VA CHER. Otru mimín. |