Ver post
Viejo 13/09/07, 10:45   #46 (permalink)
Francisco
NOMENON -NO VA CHER

Francisco tiene una buena reputación
Felipe Bárcena, sigue "durmiendo" y tien "pesadilles" con NOMENON

¡Home! ¿Vas "despertando" Felipin Bárcena?. Ta vistu que tienes una capacidad dialéctica pal debate que me tienes "deslumbrau" con tus "luces" mañaneres. ¡Déxate de caxigalines y entra en debate de les cuestiones que tamos falando sobre el Manín de Honor. Ayer sacaste un términu (que dudo que sepas definilu y entiendas qué ye: "LA ABSTRACIÓN", ja, ja, ja... tovía me estoy destornillando de risa. Y decíesme que " si tuviera un pocu de abstración....que si tal ... que si cual". Ja, ja, ja. ¡Quien sabe lo que tú entenderás por ABSTRACCIÓN?, ja, ja, ja. Ahora, en vista de que NON DAS MÁS DE TI pal debate... sáquesme el términu PARANOIA. ja, ja, ja, ja, que me "mexo". ¿Sabrás tú de qué va eso de la paranoia, manín, de la psicastenia, de la neurosis obsesiva, de la ezquizofrenia paranoide, de la psicopatología compulsiva, de la ciclotimia, de la endomorfia, de la cerebrotonía, ja, ja, ja, ja, ja,, que me termino de destornillar?. Espero que NON TENGAS MANÍES PERSECUTORIES conmigo, y veas la sombra de NOMENON - NON VA CHER, amenzándote en tu permanente estado "onírico", o en tu estado de "progresivu despertar". Non quiero ser yo causante de un desajuste emocional en tu personalidad debido a esti FORO. Yo non te mandaría al médicu, o al psiquiatra, manín. Ta vistu que se te acabaron los argumentos y les idees. Recomendaríate que leyeras un poquiñin más de coses que valgan la pena (y no de tantu TOMATE, o SALSA ROSA, JA, JA,JA,). Que leas y te vayas formando pocu a pocu, pues en esa llabor estamos todos, yo tamien lo procuro facer, pa no "ESTAR DURMIENDO" como tú. Ah... ¿tovía non miraste la bibliografía en el GOOGLE sobre la endogamia genética en Llastres? ¿Y el estudiu sociológicu sobre el conceyu de Colunga, en el que se fala de Llastres como el pueblu más "cerrau" del conceyu, y de otres característiques que non son muy positives ni agradables de oir y de reconocer?. ¡Pues voy ponete los "deberes" ... pues hala... a leer.. y después seguimos "falando" sobre lo que vienes opinando y llargando...
Y sobre el refraneru popular direte que está llenu de sabiduría ancestral.(¿sabrás lo que ye "sabiduría gnómica, y sabiduría ancestral?). Pues utilices palabres muy rimbombantes y pedantes:ABSTRACIÓN, PARANOIA, ja, ja, ja.Y ye verdá: Díme de qué presumees y direte de lo que careces. Suele ser verdá esti refrán. Pero, manín, si lees (y si entiendes) mis comentarios, verás que non soy yo quien me dedico "una línea". Yes tú quien me supone que non merezco ni una línea en ningún llau. Paecesme un pocu intolerante y pocu encajador en un debate. Entós obligasteme a tener que respondete (siempre respondo, no lo olvides) que a mi persona dedíquenme muches págines en el GOOGLE y en otres publicaciones. Por tantu non presumo. Respondote. Simplemente respondote a lo que tu, evidentemente, non sabes. Lo que non quita que reconozca que puedes tu, o quien sea, saber más que yo en estes coses de Llastres que tamos debatiendo.
¿Entenderíesme algo?.
Bueno... non sé si merecerá la pena seguir respondiéndote, si ye que non entres en el tema del que tabamos falando, que ye sobre el Manín de Honor y tou lo que vamos describiendo sobre el asuntu.
Un besín, y un mimín cariñosu pa ti pa que sigas "despertando" pocu a pocu pero sin MANÍES PERSECUTORIES, NI OBSESIONES PARANOIDES.Que NOMENON - NON VA CHER non ye el "coco" de esta página web nin come a naide. ¡"Duermi" tranquilín, sigue "durmiendo", Felipin... que non te "come" NOMENON.
Francisco está offline   Citar y responder