| Buenos dias .Quiero hacer algún comentario sobre algunas de las opiniones (criticas, ideas, apreciaciones,etc.) aqui vertidas por FRANCISCO.
En primer lugar , decirte que entras como un elefante en una cacharreria,pareciendome por tus comentarios ,que te crees algo asi como el "SANTIAGO MATAMOROS" de lo que tu consideras una concepcion despreciable de LASTRES.
Como todo esto viene de el polemico M.de H., y los que decimos que NO con argumentaciones a las cuales tu haces oidos sordos, quiero hacerte una pregunta a ver cual es tu valoración.El otro dia ,salio el periodico el presidente de los Mayoristas, exigiendo se les concediera autorizacion a embarcaciones Gallegas.
¿Hubo algun comunicado en algún sentido de la ALCALDIA? ¿No te parece importante el sector pesquero en Lastres , para tener algo que decir sobre el?
Cambiando de tema, dices en uno de tus comentarios que en LLASTRES , HAY ENDOGAMIA ,cultural y biologica.No se en que informes medicos ,biologicos, o socologicos te basas,pero un observador con pocas luces veria que en los habitantes de LASTRES,no se da tal endogamia,a no ser que te refirieras a los ARANCINOS de la poza de LOS ESTUDIANTES.Y en cuanto a la endogamia cultural, la peor para mi es aquella a la que nos lleva la globalizacion tal como nos la venden desde alginos medios.
Respecto a la demagogia de la cual acusas a HAZAS, decirte que creo que te equivocas de cabo a rarabo.Los comentarios y valoracinoes de HAZAS podran ser excesivos en cuanto a aportacion de datos y sus valoraciones politicas no estar de acuerdo con él, pero si alguien tiene rigor en sus planteamientos, para mi ,ese es HAZAS.
TUS COMENTARIOS SOBRE EL CARACTER llastrino, SI ME PARECE QUE ESTA LLENO DE TOPICOS,Y LA VALORACIÓN QUE HACES CON ÉL , SI ME PARECE DEMAGOGICA.
UN SALUDO
Editado por felipe barcena botbon: 10/09/07 a las 13:35.
|