Ver post
Viejo 07/09/07, 01:29   #29 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Cita:
Originalmente escrito por lokeaykoy Ver post
Me importa un huevo a quien se lo den, se lo coma con patatas.
No voy a entrar en valoraciones que aumenten aun más estas polémicas estériles.
Cada uno puede hacer lo que quiera, desde proclamar la república independiente de su casa, hasta instituir el premio a la lancha mas arranchada… pero de ahí a utilizar la palabra “manín” y encima de “honor“ con lo que para todo lllastrín esto supone, me resulta, cuanto menos, pretencioso.

Lo que digo, a mí, y por lo que veo, a muchos otros llastrinos, nos importa un huevo a quien le den un “premio” que literalmente no nos dice nada.

Lastres tiene, y a la vista están … otros problemas.

Lokeaykoy

¡Hola! Creo que desde la iniciación está clarísimo el asunto. ¡Gracias,"Loke"!:

Ni un m2 de BIBLIOTECA PÚBLICA.

Ni un m2 de vivienda social ( en los últimos 12 años)

Ni un m2 de residencia para los que la necesitan

Ni un m2 de pista cubierta para hacer deporte

Ni un m2 de Escuela Taller

Ni una sola página que trate el grave deterioro de Lastres sobre el empleo

Ni dos minutos dedicados al grave problema que se avecina para Lastres:

Pasar de 400 pescadores hace 35 años a 30 antes de ocho años...

Pasar de una estabilización poblacional de unas 1500 personas con esperanza de crecimiento, a unas doscientas personas (antes de veinte años)

Dejar un pueblo en manos de buitres especuladores que le darán un carácter mafiosillo, sin identidad y sin ningún tipo de personalidad.

Hay alcaldes y concejales que están haciendo méritos para que se les etiquete de artífices óptimos para destruir pueblos hermosos como LLASTRES.

Ya me empiezan a cabrear tanta piedra "Leroy Mer...", como sinónimo de progreso.

Me exaspera oir que el progreso es sinónimo de hacer edificios como el que se está construyendo junto al Mesón. ¿Es progreso esta aberración ?

¿Por qué no comparamos los cien millones de pesetas que pueden dejar de beneficio esos diez apartamentos sin GARAJE, con los estrangulamientos económicos de algunas embarcaciones en las que, además, se juegan la vida diez o más personas?

Lo que pido es algo muy sencillo: DEMOCRACIA, PARTICIPACIÓN, CLARIDAD, Y PONER A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA LOS MEDIOS NECESARIOS PARA PODER FISCALIZAR LA LABOR MUNICIPAL.

Un saludo de Víctor Fernández Hazas.

¡Perdón! Se me olvidaba comunicar que estoy TOTALMENTE en desacuerdo con el timo del SANEAMIENTO (que no sabemos si fueron 600, 700, 800 ó 1000 millones de pesetas por esa auténtica chapuza); no estoy de acuerdo con toda la "monumental obra realizada, empezando por la cuesta del muelle, subiendo por las ESCALERAS de junto al Bitácora, siguiendo por la calle Real, con sus "alas incluidas", hasta culminar con la super aberración del "crimen pedregal merlinazo" frente a la manzana más hermosa del pueblo..."¡VIVA LA SENSIBILIDAD Y EL ARTE DE LA CONSEJERIA DE CULTURA. ESO SÍ QUE ES VELAR POR LA BELLEZA DE PUEBLOS DECLARADOS CONJUNTO-HISTÓRICO-ARTÍSTICOS!

Santillana del Mar está preocupadísima porque se ha quedado "obsoleta", y teme que la villa Llastrina (con su nuevo toque de hermosura) le reste multitud de visitantes...

Saludo nuevamente de vuestro amigo Víctor Fernández Hazas
Hazas está offline   Citar y responder