| MAQUINERO, a mi no me pesa nada, parece que quieres leero lo que yo no escribo. Claro que el alcalde esta haciendo cosas por el pueblo ¡¡¡ Faltaría mas !!! para eso lo elegimos.
Yo lo que creo es que hay mucha mas gente en Lastres a quien dárselo por su labor D E S I N T E R E S A D O que no ha un señor que se le paga por lo que hace y que vuelvo a repetir es su labor. 1. ¿Pá cuando un aparcamientu en lastres? porque si ahora no se va a poder aparcar en la cuesta del muelle esos coches habrá que meterlos en algún sitiu. 2. ¿Que pasa con nuestras playas? no hay accesos, no hay baños, y las duchas... a ver quien es el que se atreve a meterse debajo de una pa duchase, la de llastres sin ir mas lejos esta muy muy muy abandonada, como lleves la silla de un güaje lo llevas claro pá bajala a la arena...
Seguro que la xente tien mas reclamaciones que facei al alcalde así que su trabajo bien bien tampocu ye que lu haga, estos dos temas por ejemplo no son de un dia pa otru, yo tengo taitantos años y esto ya estaba así desde que tengo memoria. |