Ver post
Viejo 26/07/07, 13:27   #12 (permalink)
maquinero
¡Rumia!

maquinero tiene una buena reputación
vamos a ver yo soy descendiente de llastrin y voy con vastante frecuencia,y lo que veo imagino que lo veran todos(los que tienen los ojos abiertos por lo menos),esti pueblo ye muy guapo pero muy poco explotado,y lo que ha cambiado lastres de unos pocos años para aca es considerable ,yo me pregunto que hicieron los demas?.Llastres cambió hace tiempo su forma de vida ,antes habia muchas lanchas y se vivia de ello ahora no hay tantas y la gente tien que vivir de otra cosa y que mejor que del turismo,para ello hay que arreglar algo el pueblo y ahora por lo menos se ve que lo hacen ,¿o no?,lo unico que parece es que molesta que lo hagan ahora ,porque?,es verdad que hay mucha gente que se mereze el llastrin de honor o co mo se diga pero es verdad que esti alcalde esta haciendo coses pese a quien pese

Cita:
Originalmente escrito por llastrinadepro Ver post
Solo faltaba que el alcalde dejara el pueblu abandonau. La calle real y toda esa zona claro que esta quedando guapa pero repito ESI YE EL DEBER DE UN ALCALDE, a mi seguro que no me lu dan por trabayar en lo miu. Llastres tovia tien muches carencies.

Propongo dai de llau al alcalde (y al coro manín que paez que fue el revolvedor) y no dir a la iglesia el día que lu "invistan" manín de honor. Esti pueblu tien que empezar a oise de alguna forma.

maquinero está offline   Citar y responder