Ver post
Viejo 20/07/07, 01:27   #6 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
¿Teatro,comedia? ¿Qué ye esto?

¿Por dónde empiezo? ¿Por el Ayuntamiento; por les piedres, por la historia, por lo artístico? ¿por la desinformación? ¿por el "fanatismo"? ¿por la incongruencia? ¿por la contradicción? ¿por el oportunismo? ¿por la ignorancia?. ¿Por dónde?.

Ningún grupo, llámese de amigos que corren en bicicleta, naden juntos, hacen piragua, adoren al niño Jesús, hacen boroñes, toquen la gaita, bailen el xiringüelu, coleccionen chapes, venden cuadros, comen llampares, pesquen moíles o canten fandango son lo suficientemente representativos como para decididr sobre quién es la persona que más se hace merecedora de ser reconocida como la "reina" que más ha favorecido al pueblo en su totalidad.

En todo pueblo vive un cojunto de personas, si no no sería pueblo. Todo ese conjunto no debe ser marginado, ya que el hecho de que se nombre a alguien ciudadano de honor es que al resto se le supone...¿...?

Hablando claro, según mi criterio, estas cosas me parecen absurdas. Ya que nadie es MÁS que nadie; pero tampoco MENOS que nadie. Posiblemente sea debido a mi deformación ideológica: Comunista-republicano.

Lo que si me parece incongruente, y ya entrando en "materia", es que se le distinga "como gran hacedor" al actual Alcalde de Colunga, cuando esta respetable autoridad (máximo representante del concejo), recibió un escrito firmado por más de quinientas personas de Lastres y Luces (que suponen, de hecho, más del 70% de la población), y al día de hoy, después de dos años y dos meses, aún no hemos recibido , como contestación ni la : a, e, i, o, u. Creo que este gesto habla claramente de los enormes deméritos que pesan en el otro platillo de la balanza.

Un saludo afectuoso de víctor fernández hazas. D.n.I.: 10.770.784
vecino del pueblo más hermoso y peor tratado de Europa:LASTRES.
Hazas está offline   Citar y responder