Cita:
Originalmente escrito por JUSTINO PÉREZ ARGÜELLES Es simplemente un nombre de guerra, ya sabes, de la juventud. De cuando uno cree en las cosas y no en les perres para pagar la hipoteca, de cuando te da igual morir hoy que pasado mañana, con tal de sentirte libre. De esas cosas tan simples que con el paso de los años tanto echas en falta, tan poco cuestan y que caras son. Un cordial saludo y como siempre, un fuerte chipirones. Volviendo al tema central de la travesía, creo que en esto estarás conmigo, lo más importante son los nadadores y ahí en Llastres, los tratáis muy bien a pesar del trapallón cuando volteas el pantalán |
justino, justino pero que me dices? tu eres el mismo justino que los dias impares escucha a Fedeguico y que va al auditorio a escuchar a Marianin y lo compara con una oración? acabes de dejame pa ya.
direte que yo que tengo que pagar una hipoteca sigo creyendo en la gente (que no en cosas) mejor dicho en alguna gente, hablando de hipotecas y aprovechando tu vena "revolucionaria" baja un poquitn el precio de esos pisos que tu vendes y asi la hipoteca ahogara un poquito menos al hipotecado.