12/05/07, 13:06
|
#6 (permalink)
|
| ¡Rumia!
| Roberto Menéndez Fidalgo a Justino Pérez Argüelles Querido Justino: El problema de estos foros , como muy bien sabes, ye que como “normalmente” les opiniones no vienen firmades (excepción hecha de esta tuya) pueden conducir a mas de uno a sacar conclusiones un tantu “ precipitades” sobre les cuestiones tratades. Decirte que en ningún momento se ha comunicado oficialmente por parte de la AC Atalaya de Lastres (organizadores de la Travesía a Nado Bahía de Lastres desde su nacimiento, que no puede decirse precisamente que fuese ayer ) la celebración o no de la misma , cosa, por otra parte, competencia exclusiva de la Asociación. Como de esti tema en concretu, creo que “ humildemente se un poquiñín” podría hablar y sin duda hasta escribir, ya no digo un libru, (pues no quiero ser pretenciosu) pero al menos, pa un panfletucu sobre “fegadinos”, desilusiones, miseries (humanes, que son les mas vergonzoses) mediocridades, mezquindades , zancadilles, ayudes, oportunismos y un largu etc. pienso que si que daría. Puesto que nada está mas lejos de mi intención que generar polémiques esteriles ,que a ningún sitiu conducirien, salvo a dañar la imagen de la propia Travesía, aún no compartiendo tu punto de vista sobre la simplicidad de la organización y financiación de la prueba ,y agradeciendo tú interes en la misma (suficientemente probado en ediciones anteriores); te envio por privado mí número de telefono para lo que estimes oportuno. Roberto Menéndez Fidalgo. Organización Travesía a Nado Bahía de Lastres. Imperia – Italia. De igual modo, para al menos los otros “37” , y todo aquel que realmente quiera colaborar en la organización ,aquí queda mi correo electrónico : tamborin@wanadoo.es. |
| |