Ver post
Viejo 10/04/07, 17:01   #16 (permalink)
Triskell
Encarnando

Triskell tiene una buena reputación
A mí me encantaría que muchas empresas se instalasen en el concejo, pero en los ultimos años cuantas solicitaron los permisos para instalarse aquí? Esto lo pregunto porque lo ignoro totalmente, solamente conozco (que tampoco sé si solamente fue un rumor de esos que tanto abundan en Lastres) que una imprenta quería hacerlo, concretamente de la que es dueño el paisano del chalé de San Roque y que por unos motivos u otros no pudo o no decidio hacerlo.

Quitando este caso, si no hay empresas que quieran estar aquí el ayuntamiento no puede hacer otra cosa que tratar de potenciar lo que hay ahora mismo, el turismo. Y lo que tú dices vicenbra de que "se creen empresas", pero ¿quien las tiene que crear?, si yo fuese empresario y fuera a invertir en un negocio en el concejo, lo haría sin ningún genero de dudas dirigido al turismo.

y otra pregunta más ¿Alguien sabe si el ayuntamiento ofrece alguna ayuda, subvencion a las empresas que quieran instalarse allí? ¿O es un aspecto que tiene descuidado? Si yo votase en Lastres, sería en lo primero que me fijaría y no en boleras y barandillas.
Triskell está offline   Citar y responder