Ver post
Viejo 27/03/07, 20:45   #13 (permalink)
elpenayu
Encarnando

elpenayu tiene una buena reputación
No ye mala idea

Triskel la verdad que lo de combinar turismo y politica de empleo estaria bien, y no digo que no se hagan hoteles,hostales o cases rurales, pero es que lo del campo de golf no lo veo, de la misma forma que pienses que creando el poligono la gente quedariase a vivir a gijon u oviedo me imagino que pasaria otro tanto con lo del golf, es decir puestos de trabajo 0 o unos poquitinos, vamos que a todos ya se yo que no los van a coger, pero que al cambiu en moneda muchos chalecinos a precios de lujo y riqueza pal concejo pues no se yo que te decir, ademas tb esta el tema agua, hay sequia y eso de que regar el cesped parezme a mi que iba a ser un problema gordu.

Por otru lau los terrenos son comunales vamos no tengo mucha idea pero creo que son de los vecinos y se les quiere quitar asi sin más, a cambiu de que? pues manin no se pero nada bueno debe de ser, lo del supuesto puerto deportivo en la misma zona eso ye una SALVAJADA!!!.

Bueno ya ves que el tono fue relajao lejos de la agitación del PP( a nivel nacional digo jejeje), pues eso los pros y los contras ahi estan( de todes formes deciden ellos ya sea por les buenes o por les males).

A ver si se anima esto hombre!!! que de momentu no nos quiten de escribir(aunque dentro un añu ya veremos)
elpenayu está offline   Citar y responder