Ver post
Viejo 21/03/07, 20:51   #10 (permalink)
elpenayu
Encarnando

elpenayu tiene una buena reputación
Visto lo Visto voto en blanco

Visto lo visto lo mejor pa les proximes elecciones ye votar en blanco ¿porque? porque ni los que taben cuando el PP ficieron nada ni los que tan ahora con el psoe lo tan faciendo, eso si en infraestructures tamos mejorando pero tb ye verdad que tabamos retrasaos de narices, de todes formes de seguir asi quedaran les faroles y les barandilles pa cuatro gatos, aqui lo que hay que hacer ye crear empleoooo o no? Nada de campos de golf con 500, 600 o mil chalets alrededor. Yo no digo que yo me quede a trabajar aqui pero ye que el chaval que quiera trabayar en el concejo no puede, no tien onde ahi la culpa ye del que manda que ta a otres coses, esta pa inagurar sardineres(muy bien por el motivu y el echu en si de recordar a esa gente que sin duda se lo merez) pero muy mal a la hora de convertir la inaguracion en un mitin sobre les coses que se hicieron.....y les que no se hicieron? eses no les dicen a que no? a ver si algun dia un alcalde valiente sale a la palestra y nos diz maninos quedo sin facer tal y cual y pascual no? eso seria la ostia grabarialo y colgarialo en youtube.

Pues lo dicho a ver si nos ponemos las pilas y despertamos que llevamos muchu tiempu durmiendoo y el foro ta muertuu, se aceptan criticas siempre que estas sean constructivas.

Saludinos by elpenayu
elpenayu está offline   Citar y responder