Ver post
Viejo 08/03/07, 21:36   #7 (permalink)
elpenayu
Encarnando

elpenayu tiene una buena reputación
Si hombre votar hay que votar aunque no te guste lo que hay, siempre puedes votar en blancu que me parez a mi que sera lo que haga yo... en fin pilarin que ahi va mi resumen politico de esta legislatura, instalacion de barandilles y faroles acondicionamiento de diversos lugares del pueblu.... todo esto esta muuuuy bien en serio pero por ejemplo de que nos sirve si nos tenemos que pirar a trabajar fuera, politica de empleo cero patatero, infraestructuras del tipo recogida de basuras cero patatero(no se acumula mierda el ultimo viernes de mes) el tema del agua(sin comentarios) y pa mi el alcalde no sabe estar ante alguna situacion(experiencia personal) vamos que si se debe al pueblo en alguns casos puede dejar la chuleria donde yo me se y tratar bien a la gente.

PD: Cuanto era el sueldo ? lo que se subia que no se subia? pues eso mucho iba a cobrar los 1500 euros al mes fuaaaa y que nos lo pongan otra vez en el programa que me rio.

PD2:Vitorin aclarame lo de IU en cuanto a lo de la candidatura pa colunga,... porque lo que es con el PC no hay dioss quien lo aclare

Saludos
elpenayu está offline   Citar y responder