Ver post
Viejo 19/02/07, 23:06   #5 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Izquierda Unida quisiera estar presente en el Ayuntamiento. Para ello se han de dar dos circunstancias (como mínimo): Que forme una CANDIDATURA. segundo, que los votantes depositen su confianza en ella. Las dos son un poco complicadas. ¿Por qué? Porque en la actualidad sólo somos cuatro militantes más dos que no militan (pero que apochinan lo que pueden: en trabajo y en financiación).

La militancia, el 50% está muy lejos del concejo, y el otro 50% apenas si tiene una hora de descanso. Las dos personas que no militan tienen excesivas ocupaciones.

¿Es necesaria la presencia de IU en el Ayuntamiento? Obviamnete, desde mi punto de vista, creo que la respuesta es más que lógica ¡SÍ!, para otras personas que lean esto, algunas de ellas puede que piensen: "¡Ni puñetera falta hace que estéis en el Ayuntamiento!

Izquierda Unida es necesaria porque tiene unos planteamientos políticos que pueden servir a muchos ciudadanos que demandan una política municipal muy acorde con su idelogía (la de esos ciudadanos).

Qué candidatura, desde mi punto de vista, puede ser la que funcione medianamente bien para que sea de IZQUIERDAS. Aquella que tenga, en principio, muy claro que nos movemos en un mundo donde predomina: La destrucción del Medio Ambiente, y donde la Injusticia está latente en las relaciones entre los seres humanos, predominando un desarrollo donde hay dos clases: Los dueños de los medios de producción, por una parte; y por otra, los que solo tienen su propia fuerza de trabajo.

Sobre esas dos posturas, LA IZQUIERDA es donde debe entregarse a hacer una auténtica política JUSTA Y EQUILIBRADA, volcándose plenamente en actuar sin denuedo en la transformación de esa sociedad.

Creo que resulta evidente que para esta lucha se necesitan muchas personas con conciencia de clase obrera; con amor a las generaciones futuras, y ese amor nos llevará a implicarnos en hacer políticas que tengan como objetivo clave : "El Desarrollo Sostenible".

Creo que hoy por hoy, en Colunga es difícil.

Este, de momento es el motivo de por qué IU "no se presenta...". Puede que llevemos una sorpresa, pues pueden "despertar" personas muy válidas, con una gran conciencia de clase, con ganas de lucha, etc., etc. No olvidemos que la Izquierda es lucha, compromiso, servicio a los demás. Claridad, transparencia y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Dentro de unos días seguiremos con las explicaciones.

Las cosas que no nos gustan pueden cambiar. Pero se necesita COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y LUCHA DESINTERESADA: Sólo es preciso, como ser humano, PENSAR EN EL OTRO.

Un saludo de Hazas
Hazas está offline   Citar y responder