Pues te voy a contestar Grullos...
Solo los afiliados a
Foro Asturias elegimos a nuestros candidatos, no los eliges tu, ni nadie que no pertenezca al partido, ni La Voz de Asturias, ni La Nueva España, ni ningún medio de comunicación como tampoco yo nombro a los del
PSOE ni a los de
IU.
Yo pertenezco a
Foro Asturias por lo tanto soy uno de los que puede decir si es apropiado o no, o si me parece bien o mal un candidato determinado para Foro Asturias. Y si nos parece bien "punto pelota" a ti no te vamos a preguntar. El resto que lo decidan los ciudadanos el 22 de mayo.
Francisco Alvarez-Cascos es la envidia malsana de todos los chupócteros apoltronados que nos gobiernan y el temor de algunos medios de comunicación que ven peligrar los sustanciosos ingresos que reciben del ejecutivo a cuenta de publicar comentarios contra el que
inexorablemente va a ser Presidente del Principado de Asturias, su nombre: Francisco Alvarez-Cascos.
A toda esa gandalla que hundió Asturias y España, dios los coja confesaos.
P.D. Tengo que decirte que estas cada vez mas torpe con la informática, no pones un enlace bien ni pa la de tres. Si para el resto estás igual
¡madre mía!
A tu último párrafo del comentario, no te voy a responder, porque como pones interrogantes no se si afirmas o preguntas, yo los voy a poner tambien, queda mas guapo. ¿No hay mayor desprecio que no hacer aprecio?