Foros de Llastres

Versión completa: Tino Casal protagoniza la segunda sesión de cine dedicado a J. Antonio Quirós
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El viernes, 15 de marzo, tendrá lugar a las 19:00 h. en el Centro Municipal “El Pi- queru” de LLastres la segunda proyección del Ciclo cinematográfico dedicado al di- rector asturiano José Antonio Quirós. Un ciclo coordinado por la Consejería de Edu- cación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias en colaboración con varios ayuntamientos, entre ellos el de Colunga.

[Imagen: capturadepantalla201303v.png]

Se proyectará el cortometraje “SÓLO QUIERO DISFRUTAR CONTIGO” dirigido en 1991, en el que para Manuel –su protagonista– no hay ninguna diferencia entre las mujeres y las máquinas tragaperras.

También se proyectará el documental “GRAN CASAL, ME COMO EL MUNDO”, dirigi- do en 2003. Un seguimiento –a través de variopintos personajes– de la vida de Tino Casal. Un recorrido, a lo largo de dos décadas, sobre un personaje al que se le con- sideró maestro de la Movida madrileña. Un mundo que combina la tragedia con el humor y las ansias de crear en una España gris.