Foros de Llastres

Versión completa: Porqué debo de creer a los forjadores de mentiras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han conseguido crear una predisposición, entre la ciudadanía, contra el mundo árabe, utilizando todos los medios a su alcance, tanto escritos, visuales y organismos internacionales como: Consejo de Seguridad (la cueva de Alí Baba) de la ONU – en el caso de Túnez o Egipto, no se utilizó-, sus ejercito de la OTAN y la Banca Mundial controlando los activos financieros del país en cuestión, en este caso, Libia.
Una insurrección genuina como la de Túnez es utilizada, como boomerang para deshacerse de sus tiranos ya no útiles a casa de su descrédito, realizando un cambio de fachada manteniendo intactos y bajo su control los resortes del poder.
Qué fuerza moral le asiste a la mal llamada “Comunidad Internacional” para avalar sus acciones contra Libia, siendo sus actores USA, UE y sus satélites que están implicados en la invasión, destrucción y muerte de miles de ciudadanos iraquís y golpes de estado como el de Honduras.
El asunto tiene un mayor alcance, no se constriñe a la sustitución de los presidentes de Túnez y Egipto, esto es sólo las consecuencias colaterales del PROYECTO: La eliminación del díscolo Gadafi y el control del gas y petróleo de Libia.
Porqué debo dar crédito a estos forjadores de mentiras, después de habernos mentido descaradamente en múltiples ocasiones y difícilmente de olvidar, la más sangrante y reciente sobre Irak.
Parce ser, existen informaciones bastante fidedignas, donde se desmiente el bombardeo sobre población.