Foros de Llastres

Versión completa: Les querencies o les carencies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece ser que en este mi municipio los pueblos son de dos clases:o son de les" querencies" del gobierno de turno o estan dentro de los que sufren "carencies" de casi todo. LLuces ye de estos ultimos.En la mayoria de los pueblos los chiquillos tienen un parque pa jugar y los vieyos un bancu pa sentase ,cuando se hizo la concentraccion parcelaria se prometio un parque en el prau de les escueles,pues bien a fecha de hoy y como decia aquel el parque ni esta ni se lo espera,dandose la circunstancia de que la zona que esta asfaltada parece mas que suelo publico "propiedad privada" y sin que conste que por ocupacion de espacios publicos se pague cannon alguno.Por el contrario la zona verde hasta el viernres pasau era un matorral matorral que desaparecio por que un vecinu lu" rozo".
¿Donde estan los las operarios del ayuntamiento a los que les tocaria hacer esa labor?¿Donde esta el alcalde que nos ponga un parque?¿ Habra que esperar a votar, o a botar?
Faltan muchas mas cosas en LLUCES UN PUEBLU SIN QUERENCIES Y CON MUCHES CARENCIES .
Si los convenios que los Ayuntamientos hacen con algunes persones físiques o jurídiques, que tienen, según el run run del vecindariu, muches perres (no les de ladrar) se hicieran pensando en el bien de todos los vecinos, estoy seguro que en Lluces habría muches más experiencies de querencies y, por supuesto, muches menos carencies.

No hace muchos años, casi fue ayer, se hizo una obra de mucho ringo rango, la cual rompió todos los moldes de Lluces...Producto de UN CONVENIO, esta obra venía dentro de un paquete (como se dice ahora) que también contenía unes cuantes finques, finques que han sido recalificades, ya que antes eren URBANES, pero como la gran obra que cambió a Lluces es de tanto lujo, entonces ha impuesto el Ayuntamiento que esas fincas urbanas pasaran a ser de interés botánico. La idea es hacer en todas ellas una gran plantación de diferentes especies de árboles, así como jardines y parques con muchos bancos y fuentes. Lo que me parece un abuso, por parte del Ayuntamiento, es que unas fincas urbanas que pueden dar pingües beneficios a esa empresa, la obliguen a hacer todo esa enorme inversión. Y encima, la obligan a que le cedan 6000m2 para que el Ayuntamiento pueda hacer 12 viviendas sociales, más un aparcamiento, y que, por supuesto, tiene que hacerlo la empresa. Creo que esto es una vedadera injusticia contra las grandes empresas emprendedoras...

Después dicen que los socialistas no saben hacer convenios en beneficio del PUEBLO.

Un saludo de Hazas