Foros de Llastres

Versión completa: Ahora las elecciones se asemejan a un circo, pero un circo de payasos pésimos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De esto puede dar clases magistrales Alberto Garzón; sí, el candidato de Izquierda Unida. Pero no, es mejor que se nos caiga la baba con los "payasos" de turno, que hacen de unas elecciones un circo que da asco y vergüenza el solo hecho de que esta gente pueda liderar las riendas de un Estado. ¿Cuándo empieza a despertar un pueblo? Cuando desde la niñez se nos enseña a que la vida en la Tierra no es gratis, pero tampoco es ámbito donde se ha de permitir que unos sinvergüenzas ladrones y sin escrúpulos vivan en pleno derroche y encima acumulen sin cesar aquello que a otros les pertenece.

El siguiente enlace es muy substancial para que podamos sacar conclusiones hacia donde vamos con todo este nido de sinvergüenzas y ladrones que nos gobiernan en el mundo de las injusticias. Si los presocráticos , y mira que ya llovió, levantaran la cabeza y vieran cómo estamos viviendo, después de tanto saber, tanto conocimiento, tantas universidades y tantos avances tecnológicos..., seguro que dirían: "¡Para qué tanto "avance" si son unos cafres!"


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=2...on-fondos-