Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:12
viroco09 viroco09 no ha iniciado sesión
Emproando pa Llastres

Posts que me parecen interesantes: 34
Posts interesantes publicados: 13
Reputación: viroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Denuncian un foco de infecciones en el centro de Lastres

Cita:
Iniciado por Grullos Ver Mensaje
Hola viroco:verias que esta limpiu la selva que habia encima de la regallina,pero como veras queda una parte pa donde la tahona de enrique ,te voy a decir que eso tien un dueñu¿y ahora yo creo que le corresponde al consistorio mover ficha? ¿no te pared?,yo creo que hice bastante que patrimonio se hiciera cargu de lo que era terrenu del principado.un saludo
Hola,Grullos!Todos los días me fijo,hoy aún seguían por alli,pero sólo vi dos personas y es mucho lo que aún queda.- Sobre el consistorio...éso ye tontería pensalo,ési solu está pa Colunga.Anteayer,en lo que era la Plaza Vigón y ahora el "Panteón"(por aquella mierda de obra que alli hicieron)algún coche maniobrando tiró un mojón que hay saliendo a la carretera,por donde se va al Hotel-Rte. "El Mesón", y ayer mismu ya la estaben colocando.Lo mismo que el espejo que pusieron por aquella bajada que hay desde Loreto a la Ctra. Gral. y que algún gamberro rompió,pero ya lu estaben cambiando también ayer.- Éso ye lo importante, los arreglos en "Villa Escoba de Plata" (debe ser del PP,porque parez querer imitar al Gabino de Lorenzo),pero a Lastres que sigan dandoi pol ... Ahora que son igual de IMPRESENTABLES él y el encargau del Servicio de Mantenimiento que parez mentira que viviendo en Lastres se moleste tan pocu pol pueblu.-Pero,bueno,ya sabemos lo que tenemos y lo que debemos esperar.-Ojalá alguien se animará a lo de la SEXTAFERIA pa dayos una buena lección de civismo,a ellos y al "ciudadano Llera Montoto".-
Saludos,Grullos!