Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 22:52
viroco09 viroco09 no ha iniciado sesión
Emproando pa Llastres

Posts que me parecen interesantes: 34
Posts interesantes publicados: 13
Reputación: viroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Como llegar a lastres?

Cita:
Iniciado por jessica Ver Mensaje
hola , buenas noches, somos una pareja de jovenes de Gandia(Valencia) que pensamos ir a LASTRES en agosto la ultima semana, la verdad me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo que poneis en el foro, nosotros hemos elegido ir en avion, si es que cuando compre el billete hay para el dia que reservé la habitacion en Casa Eutimio, sino tendremos que buscar otra alternativa para llegar, jeje. Voy a seguir informandome de todo lo que pueda. Gracias por todo.
Hola,Jessica! Bienvenidos a la Web y a Lastres.-Elegiste el mejor modo de viaje,por la distancia entre vuestra tierra y Asturias,pero si no tienes suerte de coger billete, en autocar, o tren, también podéis llegar aqui.-Tanto desde el Aeropuerto,como de la estación de ALSA (los autocares de aqui) que elijais para llegar(Oviedo o Gijón,es lo mismo),teneis servicios contínuos dirección Lastres,vía Villaviciosa.
Si no encontrais billete de avión para ese día,¿por qué no buscais por Internet alguno de los que llegan a Santander o Bilbao?Para esa zona suelen encontrarse vuelos baratos y el trayecto hasta Asturias,siendo por autovía,tampoco se os haría largo.-Es una idéa que os doy porque,una de mis hijas que fue a P. de Mallorca se ahorró un pastón buscando el vuelo vía Internet,aunque fuera a coger el vuelo a Bilbao.
Cualquier opción que elijais,os será fácil de llegar hasta el mismo Lastres.
Un saludo!