Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 14:09
Grullos Grullos está en línea
Rulando

Posts que me parecen interesantes: 1
Posts interesantes publicados: 20
Reputación: Grullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en bruto
Predeterminado Respuesta: Denuncian un foco de infecciones en el centro de Lastres

HOLA VIROCO: acabo de hablar con el srGUERRERO, jefe de seccion de patrimonio, y me dice ,mira yo voy a limpiar la parte que me corresponde como patrimonio del gobierno regional , pero tambien me cuenta que hay propietarios de fincas , eso yo no lo sabia, que en tal caso quien lo sabria ye el ayuntamiento, y si aparecieran los dueños es la oblicacion del propietariu de limpialo, porque esta cometiendo ,una falta grave , sobre medio ambiente ,ahora que alguien trate de saber quien son los propietarios, y que tomen las medidas pertinentes a quien le coresponda, el principado lo de que es de ellos lo limpiara ahora lo que no le correspon de ,lo demas lo va dejar como esta.:viroco creo que ya hice bastante,ahora que el concejal emerito trate de saber , de quien son les finques, porque uno limpiu y otro suciu no tien buena estetica y vista¿ESTAS DE ACUERDO CONMIGO?.UN SALUDO
Responder Citando Comparte en Facebook