Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 20:05
viroco09 viroco09 no ha iniciado sesión
Emproando pa Llastres

Posts que me parecen interesantes: 34
Posts interesantes publicados: 13
Reputación: viroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Denuncian un foco de infecciones en el centro de Lastres

Lastres (Asturias)
Cita:
Iniciado por Hazas Ver Mensaje
Esto ye fácil de hacer. Ye practicar la sextaferia:

Según la definición de la Real Academia Española de la Lengua:

sextaferia.

(De sexta feria, el viernes).

1. f. rur. Ast. Prestación vecinal para la reparación de caminos u otras obras de utilidad pública, a que los vecinos tenían obligación de concurrir los viernes en ciertas épocas del año.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Necesitamos voluntarios,(muchos) ,herramientas,vehículos, segadores, albañiles, peones, jardineros, FINANCIEROS, un equipín que lo coordine y dirija,pintores, incluso andamios.

Iba a quedar el pueblu fechu un cromu, sin falta de que nadie se ganara honores y votos.

¿Pero ye llastres el pueblu verdaderamente ejemplar?

Un saludo de Hazas
Hazas,lo de la SEXTAFERIA estaría genial.-Pa empezar no pediríamos tantu,con unes guadañes,fesories y mucha mano de obra GRATIS,sólo con éso,creo que bastaría pa que "alguien" llamara la atención A QUIEN CORRESPONDA.
Lo de Pueblu Ejemplar,como pueblu (LUGAR,POBLACIÓN) puede que se consiguiera. Pero si juzguen como gente unida que lu compón...por ahi mal vamos!
Asi tou,yo soy sincera,el grupu que se hizo en facebook tien tou mi apoyu.
Un saludu!