Grullos,haz tiempu que te dije que el famosu terrenu que está al lau de Edif. Garrido era de la Consejería.-Que dicen que no hay perres y,encima, puede que también tenga otru dueñu?,¿y?...,¿quiéren disculpase con éso pa no limpialo? MAMARRACHAES DE ELLOS!!! Si el terrenu fuera de un particular, tuyu o míu,por ejemplo, ¿crées que nos íben a consentir el tenelo durante décades en eses condiciones? já! De no poder limpialo, ya nos lo habríen expropiau haz muchos años.-Yo sigo en mis trece, a toda esa gente (algo hay que llamayos)había que dayos la siguiente lección:. con prensa y Tv. por medio,uninos cuantos más mejor y ponenos los del pueblu a limpiar toa la mierda que empieza en el Rápido y acaba en el Descanso. Ellos intentaríen no dase por aludidos,pero amigo,que el restu de España viéra éso,con la fama que ahora cogió el pueblu... pondríe perdides les paredes de "la casa los colegas"(lée: Ayuntamientu)de tantu subíse por elles y no poder partinos la cara!!! A mí no me importaría,el casu ye ridiculizalos

,o sea, ponelos en su sitiu.

Asi nos veríen entonces,como peligru pa sus dominios al ver que nos unimos pa una cosa y podemos hacelo pa lo que haga falta.

Ésto íba acabáseyos, necesitarían algo más que el Vega Sicilia pa dormir asi de tranquilos.

Saludos, Grullos!