Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 11:35
viroco09 viroco09 no ha iniciado sesión
Emproando pa Llastres

Posts que me parecen interesantes: 34
Posts interesantes publicados: 13
Reputación: viroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Buenas noticias sobre la TDT

Hola,Grullos! Si,en la Ser sí me dejaron contar los problemas que tenemos en pueblu. Lo que no me dejaron,"por evitar problemas entre pueblos",fue decir el nombre real del pueblu.Pero con lo de San Martín del Sella,los oyentes que no son tontos,ya supieron de sobra que era Lastres.Incluso alguno de los "chatines" lo dieron a entender.Además,como llamo con frecuencia,y nunca oculto el mi nombre, ni el pueblu desde donde llamo,los que siempre conecten saben de sobra que era por Lastres.-Yo llevo tiempu queriendo dejar constancia aqui en la web un peligru que hay gordu en esti pueblu,pero cuando lo tengo escritu y doy a "enviar mensaje",no se porqué,redirígeme a la portada y el escritu no queda.-Si algún día te das a conocer, voy consultate en dónde fallo,y si no,preguntarei a Hazas.- Saludos!
Responder Citando Comparte en Facebook