Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 21:09
Hazas Hazas no ha iniciado sesión
Rulando

Posts que me parecen interesantes: 7
Posts interesantes publicados: 61
Reputación: Hazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Y seguimos con el apagón

Desde aquí quiero pedir, si es posible para que se implique el Ilmo. Ayuntamiento de Colunga, que hagan un "censo" de todos los usuarios de la Radio y la Televisión en el concejo con el fin de saber:

Cuántos hogares ven y oyen estos medios de comunicación por Asturias; cuántos de los que tengan instalada la TDT ven perfectamente todos los canales que se emiten por medio del sistema TDT; cuántos lo ven por Cantabria, cuántos por el Fitu; es decir, una ESTADÍSTICA COMPLETA de los consumidores de radio y televisón del concejo de Colunga.

Si la Antena de San Roque, antena que muchísimos vecinos de Lastres pedimos que fuera tirada (Y que nuestro señor Alcalde no se molestó en contestarnos ni una sola palabra, por el medio que fuera: Internet, carta, fax, televisión, analógico, tdt, satélite, barco, avión, autocar, taxi, burru, teléfono, Fielato, etc.). Pues ya que sigue ahí, cumpliendo una finalidad TOTALMENTE DISTINTA de lo que figuraba en el contrato inicial, entonces yo sugiero lo siguiente: Quítese todo el montaje que tienen en ella de telefonía móvil y aprovéchenla para poner un repetidor que haga servicio al Concejo, con el fin de que lo podamos ver a la perfección, y también, caso que se pueda, para que oigamos las emisoras de radio ¡ASTURIANAS!

¿Cómo les parecería a los Cántabros y Vascos si tuvieran que oir los informativos de los Asturianos y no poder escuchar los de ellos, ¿a cuánto les subiría la adrenalina?

Yo creo que muchos políticos no saben ni tienen puñetera idea de lo que significa vocación política, servicio al pueblo, democracia, etc.

¡Así nos va!

Un saludo afectuoso de Hazas

Última edición por Hazas; 02/03/2010 a las 22:19
Responder Citando Comparte en Facebook