Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 21:45
Alejandro Montoto Alejandro Montoto no ha iniciado sesión
Encarnando

Posts que me parecen interesantes: 0
Posts interesantes publicados: 2
Reputación: Alejandro Montoto está en el buen caminoAlejandro Montoto está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Sesión informativa sobre la TDT en Colunga

Por alusiones quiero informar que esta semana he podido comprobar que la señal de la TDT ya llega a Lastres vía repetidor de El Fitu y vía repetidores de Cantabria, sólo que en este último caso no se ven la TPA1 y TPA2. Por tanto creo que los ciudadanos de Lastres podemos ya felicitarnos por esta noticia que era motivo de preocupación de algunos. Sólo quedan pendientes las zonas en sombra de Lastres que posiblemente deberán tener que recurrir a la vía del satélite para poder recibir la señal. Por otra parte, como de sabios es rectificar, quiero desde aquí pedir disculpas, tanto al Sr. Pérez Cueto como a los responsables del área de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colunga, tanto por el tono de mi comentario anterior, que no es mi estilo habitual, como por el contenido del propio comentario. Quiero desde aquí pedirles disculpas y devolverles el crédito que merecen. Y algo más, invitar a la gente que asista el día 24 a la reunión programada sobre la recepción de la TDT porque entiendo que va a ser fructífera ya que me he dado cuenta en este tiempo que hay bastante desorientación sobre este tema. No obstante creo que entre todos deberíamos contribuir a que se solucionen otros problemas pendientes de las telecomunicaciones en Lastres, como es el caso de las recepción de las emisoras de radio de ámbito autonómico y la mejoría de la señal y cobertura de internet.
Responder Citando Comparte en Facebook