Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 22:23
Alejandro Montoto Alejandro Montoto no ha iniciado sesión
Encarnando

Posts que me parecen interesantes: 0
Posts interesantes publicados: 2
Reputación: Alejandro Montoto está en el buen caminoAlejandro Montoto está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Apagón analógico

Como responsable del primer comentario que se ha hecho en este foro sobre el asunto de la recepción de la señal de la TDT en Lastres he de decir los siguiente. Este fin de semana acudí a Lastres con el excepticismo de la noticia publicada por los técnicos de Zonaelectra. Quiero informar que una de las viviendas que tienen orientada la antena al repetidor de El Fitu, después de proceder a resintonizar los programas pude constatar que ya se reciben todas las cadenas públicas y privadas y las emisoras de radio que emiten por digital terrestre. Así mismo en otra vivienda que tiene la antena orientada a Santander, al proceder a resintonizar los programas pude constatar que también se recibían todas las cadenas y emisoras de radio, excepto a TPA1 y TPA2. Por lo tanto entiendo que los mayores problemas de la recepción de la TDT en Lastres están solucionados con anterioridad al día 3 de Abril, al parecer porque Retevisión al proceder a retrasar la señal en el repetidor de El Fitu, ha conseguido superar las interferencias con otras antenas de Cantabria y las señales llegan con muy buena calidad tanto para las antenas orientadas a Cantabria como a El Fitu. Queda por resolver los problemas de la zonas de Lastres en sombra que parece que tienen fácil solución vía satélite. Por tanto, por lo que a mi respecta me doy por satisfecho por la solución dada por la Dirección General de Telecomunicaciones del Principado de Asturias y aprovecho la ocasión para devolverles el crédito y felicitarles por su trabajo. Un saludo
Responder Citando Comparte en Facebook