Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 18:37
Grullos Grullos no ha iniciado sesión
Rulando

Posts que me parecen interesantes: 1
Posts interesantes publicados: 20
Reputación: Grullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en bruto
Predeterminado Respuesta: Apagón analógico

Atraves de ir luchando por diversos estamentos autonomicos y a pesar de muchas vueltas he visto la luz del tunel atraves del uca es decir(union consumidores de asturias)que tambien dirije dacio alonso me comunican que el dia 24 de febrero habra una charla informativa sobre la tdt en la casa de la cultura por un tecnico de dicha asociasion ,sera el pueblu el que tenga que ir para saber lo que piensan hacer es importantisimo ir a la cas de cultura de colunga ya que es posible que se tome la determinacion de ser por satelite y se necesita un aparato para poner en donde el tecnico diga ,hay 250e que creo ponga la administracion la instalacion la tiene que pagar cada vecino.seran puestos carteles informativos en lastres y colunga si hay alguna variacion en la fecha os lo comunicare ,que lucho el sr alcalde, la concejala de bienestar social,el edil emerito de lastres nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Citando Comparte en Facebook