Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 23:12
Hazas Hazas no ha iniciado sesión
Rulando

Posts que me parecen interesantes: 7
Posts interesantes publicados: 61
Reputación: Hazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado ¿Cómo pueden existir políticos tan irresponsables?

Vamos camino de dos años con este polémico asunto. Se han entregado cerca de quinientas firmas (no estamos hablando de Gijón ni de Oviedo, sino que nos estamos refiriendo a un pueblín de 600 habitantes: Llastres),sin embargo, se necesita tener la cara como el cemento para no contestar ni una sola palabra. Y esto de no responder lo hicieron: El Sr. Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Colunga, Don Rogelio Pando; tampoco han respondido los Consejeros responsables de Sanidad y de Medio Ambiente.

En esta desgraciada antena se sigue trabajando a tope, creo que se han instalado más aparatos todavía ¡Serán cínicos e irresponsables estos políticos!

El problema de estas democracias bananeras es que no hay una ley que ampare al ciudadano como es debido, ya que si la hubiera, creo que esta actitud de estos políticos (que son meros representantes del pueblo) sería motivo suficiente para que dejaran de ejercer tales funciones. ¡Pero no, seguirán ahí riéndose y cahondeándose de todo un pueblo!

La próxima semana, sin embargo, se dedicarán a hablar de lo gran demócratas que son y le dedicarán también grandes vivas a la Constitución.

Si el señor Alcalde, por casualidad va a la comida de HERMANDAD el próximo domingo con los jubilados y jubiladas de Lastres, además de echarles el mitin político de rigor (cosa para mi parecer totalmente inmoral y fuera de toda ÉTICA) podría explicarles algo sobre este asunto de la ANTENA.
Con respecto a este tema de asistir a comidas de Hermandad con jubilados, puede que escriba algo un día de estos.

Un saludo de Hazas
Responder Citando Comparte en Facebook