Se ha recibido en esta DIRECCION GENERAL DE AGUA Y CALIDAD AMBIENTAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL SU ESCRITO de fecha 13 de noviembre de 2007,en la que denuncia la existencia de un almacenamiento de hierbas y arbustos procedentes de podas en el entorno de su propiedad sita en la urbanizacion ENTREVIÑES ,termino municipal de COLUNGA
SOBRE las cuestiones que presenta su escrito ,y en relacion con las competnciasque ejerce la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL en materia de residuos ,me cabe informarle que los restos de podas son asimilables a urbanos y que la competencia sobre su gestion recae en los ayuntamientos, de conformidad con lo previsto en la Ley 10/1998 ,de 21 de ABRIL , DE RESIDUOS .Ello sin perjucio de que ,a la vista de la documentacion que acompaña con su denuncia ,se este produciendo,una invasion privada ;cuestion que debe que debe resolverse por jurisdiccion civil
LO que informo a los efectos oportunos
LA DIRECTORA GENERAL DE AGUA Y CALIDAD AMBIENTAL
FDO.:VANESA PEREZ DIAZ
SR.PANDO ESTAMOS A 9 DE JULIO Y TODO SIGUE O QUIZAS PEOR QUE CUANDO PRE QUESENTE LA DENUNCIA ¿YO PERGUNTO? LA TIRASTE A LA PAPELERA¿O QUIZAS LE DEBAS MUCHOS FAVORES A DICHO SR?
CUANDO TE VERE LUCHANDO A FAVOR DE LA GENTE QUE TIENE UNA HUMILDE VIVIENDA QUE LO GANO CON EL SUDOR DE MI MUJER Y YO
SIEMPRE DIJE QUE EL PROGRESISMO TUYO BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UN POCO FICTICIO