Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:44
Avatar de vicenbra
vicenbra vicenbra no ha iniciado sesión
Encarnando
 
Fecha de Ingreso: 04 May 2006
Ubicación: Alicante. Una de las pocas provincias que quedan en España
Mensajes: 31
Posts que me parecen interesantes: 0
Posts interesantes publicados: 0
Reputación: vicenbra está en el buen camino
Predeterminado Elecciones Municipales 07

Vamos a ver Trisquell, el campo de golf puede dar empleos, pero con el tiempo tan malo que hay en la zona va a ser para tres meses de verano y no todos los dias;como tu dices hay que saber idiomas y demás.

Si se crean empresas, puede haber gente del concejo que pueda entrar a trabajar y en una empresa se trabaja todo el año, además hay mucha gente del pueblo que tiene casa en Gijón u Oviedo, que les podría venir bien esas empresa creadas.

De que les vale a la gente joven estudiar y sacar titulos si luego tienen que emigrar, porque no hay trabajo en el concejo de los estudios que tienen.

Conozco a mucha gente con la carrera de empresariales hecha que no tiene donde colocarse en el concejo.

No es hacer una cosa u otra, se puede poco a poco, crear empresas, tirar un poco de sector turístico, creación de sector servicios, claro lo que nos pasa es que estamos cansados de estar a años luz de muchos concejos, y que los respectivos alcaldes que han pasado por el consistorio municipal hayan dado la espalda a este nuestro pueblin. (ojo he dicho todos para que no me tachen de uno u otro partido), como dice Mala por ignorancia o dejadez la política me cansa.

Cada cual que saque sus conclusiones.
Responder Citando Comparte en Facebook